Consejos para montar tu nuevo hogar
La fecha se acerca y es común que aún no tengas muy claro lo primordial con lo que puedes empezar a montar tu nuevo espacio conyugal por eso en este artículo te aconsejamos sobre muebles necesarios y colores de decoración.
Ya sea que hayas comenzado a vivir con tu pareja antes de la boda o decidan casarse y comiencen su hogar de cero, la etapa de vivir juntos es siempre emocionante y trae consigo una serie de experiencias y cosas en las que no somos expertos y para que nada les tome desprevenidos y puedan montar su nidito de amor con lo necesario y básico les hemos preparado los siguientes consejos sobre muebles básicos y colores de decoración.
Lo primero que les recomendamos es que identifiquen lo que les hace falta, y si la respuesta es todo, comiencen por comprar la recámara y un refrigerador, posteriormente pueden comprar el comedor y la sala. El orden sería de la siguiente manera
Recamara
Refrigerador
Horno de microondas
Lavadora
Comedor
Sala
Si tienes la casa amueblada y todo solucionado, entonces contempla la posibilidad de dar el toque diferente y muy personal al departamento o casa. Recuerda que el lugar que habiten en pareja necesita ser cálido y placentero ya que al pasar tiempo en él dedicarán sus mejores momentos compartiendo e intercambiando una relación armónica.
Si deseas darle amplitud a un lugar pequeño, o estrecho, pinta las paredes de colores claros o lo más recomendable de color blanco, así como también muebles pequeños y no estorbosos para hacer el espacio visualmente mas grande.
Si tienes espacio amplio, puedes darte el lujo de pintar una de las paredes de otro color y resaltarla con cuadros, plantas o fotos.
Te aconsejamos que si te gusta el color rojo medites que aplicarlo en una pared de tu casa, puede ser contraproducente ya que si llegas de mal humor o tuviste algún problema puede acrecentarse.
Recuerda que el utilizar tonos naranjas o cálidos en la cocina abrirá el apetito de cualquier comensal.
En relación a los colores azul o blanco, reflejan pulcritud, salud, calma, frescura y son muy recomendables para espacios como el baño y el cuarto de lavado, no con esto quiere decir que pintes paredes y ya, sino que utilices adornos o detalles de estas tonalidades para ambientar los espacios de tu hogar.